martes, 27 de marzo de 2018

luces led

El camping del que te hablé queda a una hora de tu casa considerando que vamos a palabras y en las zapatillas inadecuadas que traje y por las que vamos a parar muchísimos besos a beber sombra bajo los árboles o lamernos la lengua. A medio camino hay una performance fingiendo que conozco el rumbo y que no estoy perdida desde que te hablo del camping que recorro hace días por Internet sentada en mi silla con rueditas 360. El camping del que te hablé queda a una hora de tu casa, tiene pileta, perros, reposeras y un pool peligroso del que prefiero ya salir corriendo por si rompo el paño verde aunque prometí que no iba a volver a pasar. En este último trayecto hay un cartel con luces led que cuelga de las nubes negras y grita que en este camping va a llover a baldes, qué digo, a mares y yo, con mis zapatillas empastadas de barro y pasto, te acerco mi mayor secreto: en mi casa hay un sillón ducha toallas cafecito muchas ganas de chapar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario