martes, 3 de julio de 2018

*

Buen día
Tengo una rosa pegada en la cara
despertate
soy tu rosa de los vientos
*
Marcela Manuel- Mi Amor es un Mundo



hablé del ritmo en tu poema
y debo haber hecho algo
con la mirada una invitación
o algo parecido a
una promesa?
sentí los ojos en mi boca como una película por empezar
acomodé el pecho
hice un gesto que nadie alcanzó a ver
un dedo apuntando al cielo
diagonal hacia adelante
tomé aire

te leí
te leí las letras
en imprenta
los dibujos
los huecos que escribiste entre las letras con tu teclado espacial
pronuncié negritas
vocalicé itálicas y me sorprendí con cada exclamación
con cada juego
te leí en las pausas

con el sol de la tarde y mis marcaciones en lápiz
te recomendé
te sugerí
apuré las letras en las palabras que se agolpaban para formar una nueva
todoeltiempo
cuando fuese necesario
todoeltiempo
que el poema lo pidiese
todoeltiempo
todo
el
tiempo
las palabras percuten bombean el ritmo y

levanto la mirada

ahí está


una chica anota tu nombre



más abajo





el Mundo de tu libro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario